HAS recorrido un largo camino, muchacho...

Sí, porque mi sello ha llegado directamente desde Altea-Alicante, ESPAÑA!!!!!!!
 Omar López, es el autor de esta obra de arte creada solo para mí. 
Y se va a hacer famoso, si señor! porque ya, la mitad de los jaboneros de España y aledaños, más todos los seguidores de su blog, nos peleamos por conseguir uno de ellos. Yo soy una privilegiada...Omar es ARRRRRGENTINO, y mi sello está lleno de raíces, historia compartida, patria, memorias colectivas y sentimientos celestes y blancos, que solo el ADN del cono sur, posee.


Llegó cerca del "Día del Amigo"... qué simbólico...
Porque aunque lejos, Omar, amigo, siempre estás cerca!!!


"MARIANADELASFLORES", se nota?

Gracias Omar, sos ÚNICO!

Yo confieso: Suena a "burra", pero tenía muchas dudas con la forma de escribir HAS...con S o Z????
Entonces les explico, (para los que se lastiman los ojos cuando ven faltas de ortografía, como yo!):

"haz" es un imperativo en segunda persona, proveniente de "haber", mientras que "has" es en segunda persona, en singular, del verbo "haber" (de su presente indicativo).


Ahora les dejo a ustedes saber en que tiempo verbal está usado HABER en el título de la entrada, jejejeje!!!!

Comentarios

  1. Lo ameeee!! yo tb quiero uno,
    le voy a mandar un mail y preguntarle si me hace uno a mi y que llegue a chile!!
    a penas hagas un jabon ponle tu sello !!!
    que felicidad!!
    un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un blog se enriquece con tus comentarios...

Entradas populares de este blog

Jabones de feria: Recetas probadas y exitosas

Jabón de San Juan 2015