Jabón para Giannina

Este jabón está hecho con aceites de oliva, palma, coco, y aceite esencial de tomillo. Lleva puro aceite de tomillo Just (lo notarán en el color!!).Éste aceite me lo regaló Gianni, psicopedagoga, excelente cocinera, buena amiga y compañera de trabajo, especialmente para mis jabones.
 El tomillo tiene propiedades antisépticas y desinfectantes. Es comúnmente usado en aromaterapia,  para liberar las vías respiratorias en caso de tos y resfríos.

Recién cortado y después
Vestido para la ocasión!!


Comentarios

  1. Me encanta el formato de este jabon, te quedó bárbaro y la presentación también.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ein wundervolles Seifenstück, ich mag Thymian sehr!

    liebe Grüße Dörte

    ResponderEliminar
  3. Que lindos y que bien empaquetados, ya me puedo imaginar el aroma, me encanta el olor del tomillo.

    ResponderEliminar
  4. Se vé muy bonito el jabón. Felicidades y besicos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mariana,vengo del Club Del Vintage al cual las dos pertenecemos.Pero si hasta dan ganas de comer estos jabones!!!Hermosos,ni pensar...o mejor,sí pensar en el perfumee!!Hermoso todo.Mucha luz en tu vida seguimos en contacto!

    ResponderEliminar
  6. Precioso jabón.

    Divino como está vestidito de fiesta.

    Y el olor a tomillo me encanta!!!

    Muy bonitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un blog se enriquece con tus comentarios...

Entradas populares de este blog

Jabones de feria: Recetas probadas y exitosas

Jabón de San Juan 2015