Sueño cumplido...soy una neo-hippie-vintage, vendedora de feria!!!!!!!


Llegó el día...

Y nos fuimos de feria!!!!!!!

Siempre haciendo campaña de concientización en el mes del Linfoma...

Con latas, fuentes,  fruteras y baldes de zinc, pintados en decoupage,  de rosas y etiquetas de jabón vintage.

Pilas de mantecas de cacao y aceite de tea tree, para labios resecos; pintadas en decoupage con figuritas de Sarah Kay.
 Mi hermana, y asesora de productos Just personal, María Marta, haciendo el aguante!!
Jabones para oler, ver y  tocar;  explicaciones, para no hablar tanto...pero, probado está que la gente no lee!!!!
Saquitos de avena, lavanda,  romero y jabón, para baños de inmersión suavizantes.



Charla que te charla, María Rosa, con  Kalma Candles, y yo, Marianadelasflores, con Jabones Naturales.

Aquí estamos, mi amiga María Rosa y yo, en nuestros stands de feria; ella, con sus velas de gel, yo, con mis jabones naturales. El sábado a pleno sol, el domingo nublado, ventoso y con mucho frío.
Muchísima gente se acercó hasta la Plaza E. Costa, a disfrutar de la Feria del Chocolatino. 
La fiesta popular Chocolatino se realiza todos los años y es organizada por la Municipalidad de Campana (situada a 60 kms de Cap.Fed), en ella participan expertos en materia gastronómica, expositores y chocolateros locales, microemprendedores, artesanos (nosotras!!!!!!), empresas y artistas musicales. Son dos días de fiesta, de la mañana a la noche!!!
Una experiencia única, hermosa, gratificante, que nos llevó mucho trabajo previo, pero que rindió sus frutos!!!!!
Gracias, gracias, gracias!!!!!!! a la familia, a los amigos,  a las compañeras de trabajo, a nuestros pacientes, a todos los que pasaron y se detuvieron a escucharnos con interés y a comprar nuestros productos.

Agotadas pero felices, nos fuimos a casa, con mil ideas nuevas y dispuestas a repetir ésta aventura el mes próximo en la Feria Anual de la Nuez Pecán, también en Campana.
GRACIAS a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentarios

  1. Muchas felicidades seguro fue todo un éxito viendo las presentaciones tan bonitas y cuidadas!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno lo de la feria...claro que es un sueño cumplido!!! cuando pueda me acerco a alguna feria...y muy lindo todo lo que presentaron...felicitaciones!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones Mariana... Todo se ve muy lindo... muy prolijo... muy artesanal!!!
    Te quiero mucho, y me alegra que estés feliz.
    Besotes...

    ResponderEliminar
  4. Que Bueno todo!! excelente presentación, me encantó ver tu producción, y quiero felicitarte por este debut que seguro traerá cola.... te mando un beso

    ResponderEliminar
  5. Gracias gracias gracias!!!!!!
    besos a todas!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Mariana!! que lindo tu stand tan vintage, tan shabby chic!! Me encanto! debe haber sido una experiencia buenisima, ojala que hayas vendido mucho!!
    Felicitaciones!!! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Madre mía que paradita mas bonita te quedó y a mas que buen surtido que llevabas, se ve todo genial, das envidia y todo, precioso.

    ResponderEliminar
  8. gracias a todas por pasar y compartir conmigo ésta experiencia!!

    ResponderEliminar
  9. he reido mucho con el titulo de tu post! buenisimo eso de "neo hippie" jeje me alegra que te haya ido bien en tu venta! :D

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones y adelante, me encanto las presentaciones, me alegro mucho por ti, te mando besos

    ResponderEliminar
  11. No van mis comentarios veremos si sale ahora, te felicito me encanto la presentacion, te deseo mucha suerte y a seguir, te mando besos

    ResponderEliminar
  12. Mariana!! pero que stand tan hermoso, que cosas tan lindas hiciste, y que experiencia tan fantástica!! y me ha encantado que seas neo hippie vintage, que aquí en mi casa mi marido me dice que son una hippie, pero limpia jajajaja. Las jaboneras tenemos más en común de lo que pensamos. Te dejo un abrazo fuerte y te deseo mucho éxito!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un blog se enriquece con tus comentarios...

Entradas populares de este blog

Jabones de feria: Recetas probadas y exitosas

Jabón de San Juan 2015