Arcilla roja...o algo así!

Ésta arcilla la compré en un almacén de productos naturales como "roja"...se ve que le falta un poco de óxido de hierro porque muy roja que digamos no es!!
El jabón es de aceites de oliva, coco, margarina de girasol y aceite de lino en el sobreengrasado.
Está hecho en tres capas, siendo siempre, la misma base de jabón: una con arcilla, otra con pigmento en polvo azul (que resultó verde, para variar!) y la tercera con escamas de jabones varios; un popurry de buenas propiedades con fragancia a lilas.

Comentarios

  1. TE QUEDARON PRECIOSOS AUNQUE NO SEA ROJA ESTAN ESTUPENDOS.UN BESO

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariana, ya estás de estreno?? ja ja ja bueno a mi también me gustan, están super originales. El pigmento es de los que compramos? yo aún estoy organizandome con el local, asi que aún no probé nada. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sandra! No, no son las cosas que compramos; ésta es una arcilla que tengo desde hace rato; y el color celeste que yo pretendía, quedó verde agua, al mezclarse con el tono amarillento de la traza, porque no tenía dióxido de titanio para blanquearla. Igual quedó bueno!
    gracias y besos a las dos!!

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho tu blogg y todo o que haces es tan delicado. te felicito!!!
    es de toda mi onda. el estilo vintage es tan romantico !!
    te mando un gran beso y felicidades por tu primera feria.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho este jabon, te quedo muy lindo!
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un blog se enriquece con tus comentarios...

Entradas populares de este blog

Jabones de feria: Recetas probadas y exitosas

Jabón de San Juan 2015