Esperando la feria

Este año fue raro. Mi energía estuvo "desbalanceada" y el imán de mi brújula se "desmagnetizó"...Tanto, que por momentos, me perdí.

No hice jabones durante casi 8 meses, y tampoco supe muy bien por qué la inspiración se hubiera volatilizado.

Sentirse sin sueños, es tocar fondo.

En éste estado de caos, decidir participar de la feria navideña fue todo un reto.

Lo bueno del caos, es que al salir, se re-surge nuevo, habiendo aprendido vida...y por ello, nada menos, más sabio.

La señora Nilda y su "astrológica" Terapia Floral fueron de gran ayuda en este tiempo menopáusico: Gracias Mula Mula, Crowea, She Oak y Bush Gardenia!!!

Flores siempre flores...

Hasta en mi alter ego estaba la respuesta y yo, tan ciega.

Así que, manos a la obra, que ésto recién empieza.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Jabones de feria: Recetas probadas y exitosas

Jabón de San Juan 2015