Jabones & Souvenirs

He dejado un tanto descuidado este espacio. 
Motivos? 
Trabajo y falta de tiempo!!!
Hay tantos medios en donde publicar y contar lo que estamos haciendo, que necesitaríamos un día de 36 horas, para cumplir con todos los requisitos de la amistad virtual bloguera- facebooquera-twittera-forera.... 
Tantos "...eras/...eros" que me agoté de solo nombrarlos!!
Les cuento aquí, en la intimidad de mi primer amor, el blog, que este año comenzó con nuevos proyectos, que ya están dando sus primeros frutos.
Les dejo imágenes de algunos trabajos en jabón casero y tarjetería scrap.
Junto a Mariel de "Giulietta Creaciones", damos nuestros incipientes pasitos, colaborando en  nuestro quehacer, con la ilusión y la alegría de una celebración.
He aquí algunas muestras de ese intento...
Cumpleaños, Nacimientos, Baby Showers... recién estamos empezando.
 
Lo hacemos con amor, y creo que eso...se ve...
De estas bolsitas estoy más que orgullosa: hace un año que intento aprender a estampar telas; preguntando, consultando... y nadie cuenta mucho, jejeje!
Pero de cabezona nomás, aprendí!!! Y miren que lindas que quedaron!!!
Y si yo soy detallista ( y un tanto obsesiva)...Mariel, me gana dos veces!!
Estamos en camino.
 Seguiremos aprendiendo y disfrutando.
Porque: " Cuando la ola llega, hay que subirse..."; lo dice Mariel...
Yo solo espero no ahogarme, jajajaja!!!

Comentarios

  1. Felicitaciones Mariana, me alegra que tengas proyectos en puerta y que den frutos, haces cosas muy bonitas con tu propio estilo, te mando un beso a al distancia.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu blog, tu puesto en los mercadillos y evidentemente tus jabones. Un saludo desde Galicia...un poco lejos.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo, que faenon, todo está precioso.

    ResponderEliminar
  4. Mariana solo para avisarte que tienes un premio en mi blog para tí! besos

    ResponderEliminar
  5. Te dejo una página que yo creo que te va a encantar, y la encontré a través del foro de mendrulandia, estaba buscando para poner etiquetas a algunas cosillas que he empezado a hacer (espuma afeitar, champu...), tiene infinidad de imágenes para estampar, etiquetas y tutoriales para hacerlo, espero te guste:
    http://graphicsfairy.blogspot.com.es/p/search.html
    Yo ahora estoy liada con el tema de los colores, hace dos días hice un jabón 100 % oliva virgen extra y probé por fin mis colorantes nuevos y no conseguí el color, el azul salía verde y el rojo naranja.....
    Seguiré intentandolo

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por el dato, Holos!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un blog se enriquece con tus comentarios...

Entradas populares de este blog

Jabones de feria: Recetas probadas y exitosas

Jabón de San Juan 2015