La hora del té ( 1 )

Jabón hecho con infusión bien cargada de Té Verde , aceites de oliva, coco, palma, cera de abejas y girasol; vitamina E y extracto de semilla de pomelo.
Estoy probando esencias( la crisis obliga!) así que, con muchísimo cuidado y muy poca cantidad de aromas, este jabón huele a humildes violetas.


Feliz con el resultado: grano parejo y compacto; esencia que endurece la traza, pero da un margen de tiempo considerable para enmoldar; hermoso  y suave color; invento en la cubierta, para que no se "manche" el jabón con las hebras del té, que resulta positivo...
 Qué más se puede pedir??
Pues que cure pronto para probarlo!!

Comentarios

  1. Hola Mariana, delicados como siempre y con excelentes componentes quería consultarte como te estás llevando con las esencias?? ya que a mí no me ha ido del todo bien con ellas o a ellas yo no les gusto! ja ja ja te envio un beso

    ResponderEliminar
  2. ja ja ja te contesto aqui, yo intenté el tema de los colores ya preparados pero la verdad hice mas enchastre y desperdicio que otra cosa, asi que desistí, lo preparo antes pero en jarra a ojímetro y luego le incorporo el jabón y a mezclar.. un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias po visitar mis blogs. Te devuelvo la visita y aprovecho para quedarme maravilllada con tus jabones.
    un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un blog se enriquece con tus comentarios...

Entradas populares de este blog

Jabones de feria: Recetas probadas y exitosas

Jabón de San Juan 2015