Jabón de chocolate

Seguimos con la inspiración culinaria; esta vez, fueron las almendras y el chocolate, los artistas principales del jabón.
Sobre una base de leche de almendras hecha en casa (elaborada con 100 grs de almendras y 500cc de agua destilada), más aceites de oliva, palma, coco, cera de abejas, cacao amargo¨** en polvo y perfumado con esencia de almendras dulce, con ustedes:
.......Voilá!!!!!!!!!!

Listo para hincarle un diente!!!

**Usado a nivel cosmético, el chocolate es hidratante, nutritivo para la piel, le otorga elasticidad y tiene una acción drenante y anticelulitico.

Comentarios

  1. Buena combinación! el sello me encanta como luce tus jabones!! un beso

    ResponderEliminar
  2. MUY LINDO !!!
    ME GUSTAN MUCHOS TUS JABONES.
    CARIÑOS DESDE CHILE

    ResponderEliminar
  3. Tambien tengo unos.. y el color es el mismo)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas por sus palabras!!
    El sello Sandra, es el de Omar. Después de ver esta foto, me aconsejó, pulverizar con alcohol antes de estampar, así resulta más fácil, rápido y prolijo el proceso.
    Resultó buen consejo, ya que con algunos jabones el sello se pegotea un poco. Los de Leche de cabra, x ejemplo, no los pude sellar.
    No me pude contactar con la señora de los sellos que vos me recomendaste...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un blog se enriquece con tus comentarios...

Entradas populares de este blog

Jabones de feria: Recetas probadas y exitosas

Jabón de San Juan 2015