Viaje jabonoso...


Cada vez que mis padres preparan un paseo, yo estoy a la espectativa de que pueden hacer, traer, visitar o ver, relativo a mi pasión: LOS JABONES!!
Este año partieron rumbo al país de las pirámides y faraones, con más encargos que valijas; pasando antes y después a visitar parientes por España.
 No pude perder la oportunidad de deslizar la idea de que recorrieran paisajes no conocidos por Alicante, y de pasada, porqué no, visitar amigos jaboneros... virtuales, pero muy cercanos en el afecto.
Entonces aquí, tomando un cafecito helado con Ramy...
Y guiados por un senderista de lujo, Omar,
Mis papás fueron mis ojos, mis oidos  y mis sentimientos, compartidos con tan queridos amigos.

Gracias Omar y Ramy por hacer tan agradable y hospitalaria su estadía en Alicante!!!
Pronto me prometo visitarlos!!!!


Comentarios

  1. Que maravilla poder compartir con ellos aunque sea estas fotos! gracias Mariana por hacer llegar a traves de tus padres mi cariño. Y me sumo a los elogios para nuestros amigos virtuales, un cariño a la distancia

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por enviar con ellos tu cariño, fué un placer conocerlos personalmente
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que suerte, y gracias por poner cara a Omar y Ramy.

    ResponderEliminar
  4. AHHH que lindo !!!
    y que bueno que tus papas lo pasaron tan bien se ven preciosas las fotos.

    Cariños

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un blog se enriquece con tus comentarios...

Entradas populares de este blog

Jabones de feria: Recetas probadas y exitosas

Jabón de San Juan 2015