Yo jaboneando , y mis hijos creciendo...

Porqué este título?
Mientras terminaba de empaquetar jabones para las próximas ferias, me acordé que no tenía ninguna foto del último : Jabón de Menta, Melisa y Lavanda, con técnica de embudo.

Buscando la luz correcta, controlando los rayos del sol de la tarde, armando una pila de jabones como al descuido, pero prolija,  concentrada en el enfoque...escucho un:
_¡Ma, mirá!_
Miro hacia abajo, y ahi estaba...Facundo, mi hijo...probándose el primer traje, para una fiesta de cumpleaños de 15...
¡¡¡Cómo puede ser que creció taaanto y tan rápido...hace 14 años era un bebé, mi bebé!!!
ES HERMOSO....
Y si, lloré, un ratito; pero él no se dió cuenta, tratando de esquivar a sus hermanas orgullosas, que lo molestaban ( para no perder la costumbre nomás), porque, aunque no dijeran nada, estaban tan emocionadas como yo de verlo tan ...hombre.

Comentarios

  1. Mariadelasflores, tu hijo está hecho un hombre, muy guapo, aprovecha que en nada te trae la novia a casa!! jajajaja. Pues sí, la vida pasa tan deprisa...
    Un jabón estupendo, tengo que probar esa combinación de esenciales!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito jabón y el envoltorio se ve muy coqueto. Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. sehr schön mit der Trichtertechnik!

    liebe Grüße
    Dörte

    ResponderEliminar
  4. Es un suspiro Mariana, a mi me parece mentira que hace unos años veía a mi hijo como ves vos al tuyo, con sus hermosos 14 años, y hoy es papá... pero SI emocionate, y permitite vivenciar cada momento... porque la vida es hermosa y nos devuelve esos momentos unicos e irrepetibles... un beso y un babero....

    ResponderEliminar
  5. El jabón una preciosidad y el hijo muy guapo, que el tiempo pasa y una cuando abre los ojos se le han hecho grandes los hijos. Bueno lo dicho muy guapetón.

    ResponderEliminar
  6. Que lindo te quedo el jabón, tengo que probar esa técnica un dia de estos...Los hijos....como pasa volando el tiempo...ellos crecen y nosotras cada vez nos achicamos mas..jajajaja. Tu hijo un bombonazo, felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  7. Muy lindo tu hombrecito, que rapido pasa el tiempo, me paso lo mismo con el mio de 15.
    Maravilloso el jabon, tambien las etiquetas, de todo mi gusto.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me encantaron tus jabones, siempre que veo jabones tan lindos me quedo con las ganas de sentir su aromita!que debe ser estupendo!
    Hiciste que se me escapara una lagrimita con lo de tu hijo, yo tengo un nene de un año y medio y crece tan rápido! no me imagino cuando sea tan grande, que maravilla la vida! De regalarnos el tesoro de la maternidad! Un abrazo! Sol de Tandil!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un blog se enriquece con tus comentarios...

Entradas populares de este blog

Jabones de feria: Recetas probadas y exitosas

Jabón de San Juan 2015