Así empezó todo...

Hoy fue el gran día. Dos "potencias" (o potenciales...?!) se encontraron. 
Sandra Antelo de Jabones Naturales Inalen, vino a Buenos Aires, desde San Luis a proveerse de insumos y visitar familia. 

La Capital me queda relativamente cerca, así que, previo acuerdo de coordenadas para el encuentro, cantando bajito me fui para la gran city, que nos esperaba helada y llena de escarcha. ( Por favor...basta de Invierno....quiero CALORRRRRR!!!!!).
Cafe y tortas ricas de por medio, intercambio de regalos y compras hechas en conjunto, se nos pasó el tiempo volando....y como siempre: mucha charla y ni una foto!!! 
Intentamos hablar de mil temas, de los cuales habremos llegado a terminar unos tres o cuatro;  con los demás, nos interrumpíamos tanto, queriendo contar algo más, acordándonos de una historia, alguna anécdota, intercambiando consejos, pasándonos recetas y direcciones, experiencias, vida, familia, hijos... que el resto de los finales que nos quedaron por contar, tendremos que hacerlo vía mail, o encontrarnos otra vez...por aquí o por allá...Dios dirá.
Nos contamos nuestros comienzos y qué nos movilizó a desarrollar ésta actividad tan poco común en nuestro país.
Yo ya conté mil veces mis inicios, pero a pedido de Sandra, aquí les dejo el enlace a un libro antiquísimo de autor anónimo:  el  " Manual de Mujeres en el cual se contienen muchas y diversas recetas muy buenas ", en archivo PDF, para descargar.
 Invalorable documento histórico, para las que nos gustan éstas cosas, obviamente!!
Mañana, Sandra vuelve para sus pagos, buscando recuperar la paz.  Es en Los Molles, un paraíso a 9 kms de Merlo , provincia de San Luis.
  Cargados con la familia,  kilos y litros de aceites, esencias, arcillas y colorantes. 
Y también con algo que se lleva en el corazón, que no pesa y no tiene precio...una amiga!!!!
PD: Sandra, en la próxima visita te las ingeniarás para traer una cabra!!!!!

Comentarios

  1. Que bien y que suerte haber conocido a Sandra, niña ya podríais haber echo alguna foto y haberlas colgado, muchas gracias por el enlace.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariana, que envidia, me hubiese encantado compartir esa charla con ustedes.....:(, supongo que no faltara oportunidad. Le deben haber sacado chispas a la lengua jajaja. PUdieron comprar todo lo que querian?
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mariana!!!! Ya de vuelta en las sierras! Me encantó el encuentro, me encantó la charla y me sentí muy cómoda, pero igual que vos, me quedé con ganas de más!!!! Proximamente haré mi entrada en el blog, estoy aterrizando, te mando un beso grande y gracias por el enlace.
    Aunque no lo creas, había llevado la camara a Bs.As. con la intención de la foto y ese día me la olvidé, podés creer! que bronca... besos

    ResponderEliminar
  4. Marta, seguro que en el próximo encuentro...también nos olvidamos las cámaras, jajaja!! De la emoción, ni siquiera se me ocurrió sacar una foto con el celular!!

    María, aunque, no de cuerpo presente, estuviste en nuestras conversaciones, lo mismo Claudia.
    Somos las cuatro Mosqueteras del Jabón Natural Argentino o no?????

    Sandra, me alegro que ya estés tranquila en casa (tranquila, es un decir!!!!) .
    Estuve pensando en tus inicios, y se me ocurrió que vos también me podrías dar algunas clases virtuales, con pagos en trueque; sos un "libro de jabón con patas"!!; tus ganas y energía están tan bien enfocadas que no dudo que logre todo lo que te proponés...y quiero seguirte!!!!!
    Ya lo conversaremos....
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que historia más bonita Mariana. Me alegro de ser tu amiga.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un blog se enriquece con tus comentarios...

Entradas populares de este blog

Jabones de feria: Recetas probadas y exitosas

Jabón de San Juan 2015