Reciclando papeles y papelitos

La verdad veradera, es que a mi no se me ocurrió. La creadora de esta eco-idea, es Lucila Roca, del mercado Sabelatierra, que entre tantas cosas, organiza talleres para elaborar bolsas ecológicas hechas con papeles de revistas.
Como yo estoy en el puesto, no puedo asistir a los talleres... pero si puedo espiar y aprender!!!!
 En la calle, encontré rollos de papel para empapelar, hermosos y amarillos del tiempo, en una casa que estaban "limpiando"a punto de demoler; ni lerda ni perezosa me los llevé para la mía, y con ellos hice éstas bolsas.
No es tan fácil como parece, sobre todo el doblez del fondo de la bolsa. Pero me salieron, y aquí están para que cada uno se lleve con los Jabones Marianadelasflores. una ECO-BOLSA.
Gracias Lucila!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jabones de feria: Recetas probadas y exitosas

Jabón de San Juan 2015