Otra vez en San Fernando; "Sabe La Tierra" en Imágenes.

Con frío, pero a pleno sol, una nueva jornada en el Mercado "Sabe la Tierra".
 Rodeada de gente interesante y con compañeros solidarios, siempre aprendo cosas nuevas.
Antes de partir, Lía quiso su momento protagónico.
A mi derecha, Matías, con sus sonidos de Paz, armonizando a quien pasara por su puesto.
Mi  lugarcito de perfumes y aromas.
A mi izquierda, Graciela, con sus consejos sobre el ANMAT y sus leyes.
(Sandra, María y Claudia: tengo novedades!)
Nuevo jabón de caléndula y rosas, con rositas secas de Marruecos.
Cruzando la vía, sector de productos orgánicos de la huerta, panes caseros, jugo de aloe natural y las materas originales de Lucila( "Lo de Carmen")
 Jaboncitos de rosa mosqueta y oliva, y nuevos cups cake's soap, de frutilla.
Nuevo jabón de lavanda, bicolor, con esponja vegetal incorporada.

Detalle del jabón-esponja...salió lindo, no?

Comentarios

  1. Que biena pinta tiene todo, las fotos me encanta. Hoy aquí es San Fernando, conquistador de Sevilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Feliz día a todos los sevillanos, entonces!!
    Gracias Ana!!

    ResponderEliminar
  3. Aquí tienes una nacida en San Fernando, en Cádiz.

    Las fotos son preciosas y tienen una luz increíble. Me han encantado.

    Bonito lugar.
    BESOS!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un blog se enriquece con tus comentarios...

Entradas populares de este blog

Jabones de feria: Recetas probadas y exitosas

Jabón de San Juan 2015