Más Jabones para el mes de Mayo

El mes de la Patria, en Argentina; de los primeros fríos y de mucha humedad.
El terror de los jabones, y de los jaboneros principiantes!!
Me acuerdo que el año pasado, también en mayo, me debatía entre seguir o no seguir jaboneando: "this it was the question!"...
Insistiendo, preguntando, investigando y haciendo desastres, llegué al quid de la cuestión: EL HIDRÓXIDO DE SODIO NO ERA 99% PURO!!!!!
¿Cómo puede ser no tuve en cuenta algo tan básico, y que me haya sacado hasta canas verdes de frustración.....!?!?!?
"Qui lo sa...", diría mi nona; pero que, aprendí...seguro que aprendí, eh!!!

Aquí le dejo fotos de nuevos jabones, sin historia exclusiva, pero con la lejía justa, jajaja!!
Jabón de lavanda y lima, con aceite de lino (Jabón Tres L!!)
Jabón de Rosas y seda, con bolas de rosa y aceite de sésamo
Jabón de leche, avena y miel, con aroma a jengibre (y pruebas de pigmento mineral)
Igual al anterior, pero posando para la foto.
Haciendo balance, de un año a esta parte, creo que estoy aprendiendo!!

Comentarios

  1. Pues pienso que si estas aprendiendo!! muy buenos jabones, especialmente el de pigmento mineral, pero todos estan pitucos! ja ja ja te envio un beso

    ResponderEliminar
  2. Ah!! que cabeza la mia, me olvidé de avisarte que tienes un premio en mi blog... besitos

    ResponderEliminar
  3. Están estupendos todos. Mis felicitaciones y el que tiene los tonos azules es sencillamente perfecto.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. En cada jabón que hago aprendo, por lo menos, una cosa nueva ¿hasta cuándo, me pregunto?
    Luego, echas la vista atrás y ves todo lo que has hecho y la evolución y da mucho, mucho gusto.
    ¡Animo, compañera, y a seguir progresando!
    Estás en el buen camino.
    Besos desde 10.500 km de distancia.

    ResponderEliminar
  5. J'aime vraiment votre article. J'ai essaye de trouver de nombreux en ligne et trouver le v?tre pour être la meilleure de toutes.

    Mon francais n'est pas tres bon, je suis de l'Allemagne.

    Mon blog:
    Credit Immobilier et comparateur Rachat De Credit

    ResponderEliminar
  6. My french is not good; and the german is impossible ... if we try to speak in English?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un blog se enriquece con tus comentarios...

Entradas populares de este blog

Jabones de feria: Recetas probadas y exitosas

Jabón de San Juan 2015