Intercambio Patagónico

Por fin llegó!!!!
Desde Tierra del Fuego, María me ha enviado éstos tesoros.
 Apurada los estoy fotografiando, porque YA, los quiero probar!!!
Era un intercambio muy esperado, ya que María fue la primer jabonera que me dio la bienvenida a este mundo de aromas y espuma; mentora y asesora todo terreno, contestó y contesta las dudas y "preguntontas", que cada dos por tres se me ocurren, sin reirse ni chistar.
 Ella es una experta ya que hace ya 10 años que está elaborando jabones naturales.
 Todas, junto a Sandra desde San Luis, Eugenia desde Córdoba y 
Claudia desde Rosario, sentimos cada vez más, la necesidad de juntarnos y formar un "Concilio Jabonero Argentino".
Esperemos poder lograrlo pronto!!!

Comentarios

  1. Hola Mariana que bueno que te llego todo y que rápido, yo todavia espero, es que aca se toman su tiempo....Ojala te gusten y que el proximo intercambio sea en persona!!! Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  2. NO ME EXTRAÑA QUE TENGAS DE PROBARLO TIENEN UNA PINTA ESTUPENDA YA NOS CONTARAS.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  3. Bueno, por supuesto que lo mas importante ya está logrado, que es que estamos conectadas a pesar de las distancias, asi que en cuanto me relaje un poco voy a sumarme al intercambio de regalitos, que les parece. Un beso y me encantó el entusiasmo.... ahora a bañarse, ja ja ja

    ResponderEliminar
  4. Cuantos regalitos que bonitos,que los disfrutes,me encantan

    ResponderEliminar
  5. Hola Mariana, ya probe un jabón y a mi me parecen sequitos y con la consistencia adecuada, puede ser que por el clima más húmedo de alla sequen diferente pero para mi estan bien. Sí tienen otra textura diferente a los mios, pero supongo que deben ser los ingredientes que usamos. Viva la diferencia!!!! El bálsamo labial esta muy bueno, con el frio y el viento que hace ultimamente lo voy a terminar rápido!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. hola! vengo del blog de maria: son unas genias. para mi son como dulces brujas, con sus moldes y medidas y consejos y tanto detalle...jaja. unas genias. yo probe los jabones de maria y son espectaculares, todavia los disfruto. te sigo tambien en el face que es mas rapido.besos desde las grutas.

    ResponderEliminar
  7. Hola Carla!! Ya somos amigas!!! cuando quieras hacemos intercambios también, son muy lindas tus cajas, se nota el trabajo y la dedicación que ponés en cada una!!
    Y con respecto a lo de brujas, no se María, pero yo, soy una de ellas, sí señora!!!

    ResponderEliminar
  8. Todo precioso te felicito. Un abrazo Begoña

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un blog se enriquece con tus comentarios...

Entradas populares de este blog

Jabones de feria: Recetas probadas y exitosas

Jabón de San Juan 2015