Fiesta Virtual (de colada, shhh...!!)

Marcela, desde el blog http://colorincoloradoblog.blogspot.com/, nos invita a una fiesta virtual donde la inspiración son...LAS FLORES!!!

Cada participante debe elegir algo de ellas que sea inspirador para su trabajo; imágenes, recuerdos, artistas, aromas...todo vale, si es floral.

 Aquí les dejo algunas de mis "flores"motivadoras y movilizantes:


Aquí, tres generaciones de flores;  el mantel tejido al crotchet, de mi nonna; los almohadones floreados griegos, bordados en lana, de mi mamá, y mis jabones en fieltro, perfumados de lavanda.


Y no puedo dejarlos, sin alguna de las obras Gustav Klimpt, mi preferido!


Lleno de flores!!!


Comentarios

  1. Jabones enfieltrados... hace un tiempo atras quise hacerlos y cuando fui a la merceria y les dije que querialana de fieltro me dijeron "....lo que??...."jajaaja, esa fue mi experiencia mas cercana a hacerlos. A vos te quedo muy bueno, se ve que le agarraste bien la mano.
    Me rei con tu comentario en mi blog, que ingratos esos hijos tuyos!!!! jajaaj por eso yo no comparto los jabones.....jajaja.
    despues te escribo al mail.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Que emotivo encuentro ,te felicito Mariana y gracias por pasar por mi blog ,un beso !!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Marian!! como estás! que lindo que te hayas sumado a la fiesta virtual!! quien mas que vos "marianaDELASFLORES" jaajaj. Me encantaron las 3 generacones de manualidades, y no conocía al artista... ya me voy a ver algunos cuadros en la web.

    Un beso enorme y muy buen comienzo de viernes para vos!!

    (dentro de poquito hago mi primer sorteo!! estate atenta!!)

    besos!

    Vane.

    ResponderEliminar
  4. María!!Y yo que estuve a punto de mandarte vellones de lana, pero pensé, ilusa de mi q "el sur estaba lleno de ovejas", y que no te iban a hacer falta!!!Queda pendiente para el próximo intercambio!

    Gracias a todas por pasar, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Qué suerte que te hayas "colado" jajajaj Un gusto tenerte, gracias por haber compartido tantas cosas lindas!

    ResponderEliminar
  6. hola! que hermosa foto!!! ese arbolito de lana es preciosooo!!!
    y yo tambien amo a klimt!!!
    besooo

    ResponderEliminar
  7. Encantadisima Mariana de venir a conocerte!! preciosos tus trabajos y un placer ver esas pinturas!!.
    Te agradezco mucho tu paso por mi blog y yo aqui tambien encuentro paz, armonia y muy buena energia.
    Cariños y buen fin de semana.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  8. Si tu favorito es Klimt, el mío es Schiele, contemporáneos y de Viena.
    Muero por sus dibujos. En Madrid tuve la suerte de poder ver una exposición de los dos con Oskar Kokoschka. Me tuvieron que echar para poder cerrarla.
    El jabón enfieltrado de Lavanda debería estar en mi cuarto de baño. Además de ser una belleza huele a lavanda que me encanta.
    Un beso grandote desde el Mediterráneo.

    ResponderEliminar
  9. muy linda la entrada que nos regalaste para esta fiesta, cariños.

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todas por sus hermosas palabras!!! Y OMARRRRR.....Que emoción, tu visita!!!! Un honor, señor, haberlo recibido!!!!
    Besos y abrazos para todos!

    ResponderEliminar
  11. Hola te conozco , por la fiesta virtual de Marcela
    me gusta tu blog, y la entrada con esas manualidades y los cuadros son realmente hermosos, cariños, Graciela

    ResponderEliminar
  12. Hola Mariana,super lindas las imágenes que nos mostraste,además trabajos con historia.Gracias por compartirlas.Te cuento que participé de esta fiesta genial de Marcela,pero no me dió el tiempo para ver a todas!!,seguramente te ha pasado lo mismo.Bueno hoy trato e intento de visitar algunas más.Cuando quieras pasá por mi blog,siempre son bienvenidas!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un blog se enriquece con tus comentarios...

Entradas populares de este blog

Jabones de feria: Recetas probadas y exitosas

Jabón de San Juan 2015