Jabón de caléndula y manzanilla

Jabón de Caléndula y Manzanilla, recién cortado.
Sigo renovando el stock de jabones para éste año; esta vez con el jabón más pedido de todos, el jabón de caléndula.
 Lleva:

  • oleato de caléndula y manzanilla(en oliva)
  • aceite de coco
  • aceite de palma
  • manteca de karité
  • aceite de germen de trigo
  • aceite de caléndula
  • Aceites esenciales de litsea cubeba, almizcle dulce, canela y naranja.
Un jabón super hidratante, suave y cremoso; para todo tipo de pieles.Ideal para la piel delicada de los niños.

Comentarios

  1. TE QUEDO PRECIOSO YO TAMBIEN HICE PERO ESTOY ESPERANDO UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. Tiene que oler super rico humm

    ResponderEliminar
  3. SE ven estupendos, yo acabo de hacer unos semejantes para mi hermana que me ha dicho que le han ido geniales para su piel delicada. Naturales, buenos y muy guapos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mariana
    Gracias por participar con tus apreciables comentarios.
    Tienes un lindo blog con excelentes productos!!!
    Un grande abrazo del Alma
    Kyra

    ResponderEliminar
  5. Mariana, en cuanto al conservante es 0,5% no grs sorry.
    Muy lindo y rico tu ultimo jabon!
    un beso

    ResponderEliminar
  6. No me extraña que sea el mas pedido, por que siendo de caléndula y manzanilla tiene que ser un gozo para la piel, se ve genial.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un blog se enriquece con tus comentarios...

Entradas populares de este blog

Jabones de feria: Recetas probadas y exitosas

Jabón de San Juan 2015