Cajas y cajitas

Después del caos...viene la calma...
Eso es lo que fue el último mes del 2010, un CAOS; muchísimo trabajo (profesional y artesanal!); ferias; las fiestas; la pérdida de  nuestra perrita el 31/12  (TODAVÍA TE BUSCAMOS CALA!!!); preparar las vacaciones con 4 adolescentes....(y..levamos hasta una amiga...)...que, ni tiempo de balance tuve!!!!!!
Recién llegada de la playa y más descansada, me acordé que no subí ninguna foto de las últimas cajas que hice para regalar en las fiestas pasadas. Aprendí a hacer pátinas y me quedé fascinada con ésta técnica!!!



Las llené con jabones, esponjas, toallitas bordadas, masajeadores faciales, sales y algunas cositas más.
 Las armé a elección del comprador...y las vendí todas!!

Comentarios

  1. Hola preciosa: Hasta ahora, no había visto estas bellezas de cajas que hiciste. Me encantan, y aunque no te conozco, sólo através de esta tu casita, el blog, me da que..... son muy de tu estilo. Besosssss.

    ResponderEliminar
  2. Pero qué bonitas te quedaron!! Yo, en la entrada "manualidades" tengo una caja de zapatos reciclada con un papel de figuras femeninas de Alfons Mucha y unas cajas de madera forradas con cromos victorianos.
    Me alegro te que sirvan las etiquetas que publiqué, hoy he puesto una amplia selección de etiquetas vintange de violetas, espero que te gusten.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un blog se enriquece con tus comentarios...

Entradas populares de este blog

Jabones de feria: Recetas probadas y exitosas

Jabón de San Juan 2015