El Omar

"Esto" es un un intento de emular los fantásticos y cuidados diseños jaboniles de Omar. 
Omar es argentino,  radicado  en Altea, Alicante, hace ya, muchos años; compartimos la pasión por hacer jabones y él, con la humildad del sabio, intenta contestar mis dudas y preguntas. Un Maestro.
 Les dejo el enlace a su blog para que pasen, vean, admiren y, al volver, no se rían de mi humilde primer intento de diseño en  jabón.

Usé su receta de jabón Tubo:
  • a.oliva: 266grs
  • a.coco:100grs
  • a.maiz:81grs
  • m. de cacao:44grs
  • a. palma:88grs
  • a.ricino:52grs
  • m.de karité: 27grs
  • sosa: 89grs
  • agua destilada :230grs

Omar usa leche de cabra, yo no la encuentro; si alguien ve una cabra cerca de Zàrate-Campana o aledaños, por favor me avisa.
El jabón naranja, tiene aceite esencial de equinácea puro y bolas de jabón de karité.
El blanco con cubitos psicodélicos, está perfumado con esencia de te verde, y en vez de agua o leche, usé jugo de aloe vera (de mi cosecha).

Comentarios

  1. Para ser los primeros, nada mal, me gusta el de las bolas de karite!!!
    A seguir practicando que vas por buen camino!!

    ResponderEliminar
  2. Pues son muy originales... a ver que día llego a hacer eso...jaja (soy una supernovata).
    Saludines.

    ResponderEliminar
  3. Estan buenisimos...vamos a tener que importar cabras..por Rosario tampoco se ven...y tengo reganas de usar leche de cabra!!besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho! y sus ingredientes tambien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan como te han quedado cada dia te salen mas bellos,felicitaciones

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por el aliento!!!!!
    Positivismo ante todo, jajaja!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un blog se enriquece con tus comentarios...

Entradas populares de este blog

Jabones de feria: Recetas probadas y exitosas

Jabón de San Juan 2015