Super blog Jabonero

Voy a ir agregando a modo de ayuda memoria personal( los años no llegan solos...no?) los sitios  que me asombren o me parezca importante compartir, por su contenido asombroso, original ó porque simplemente me gusten.
Tal es el caso de el blog frances de Ka Fee http://kafee.fr/

De francés, entiendo...nada!!! Pero gracias a los traductores que hay en la web, se puede leer casi sin dificultades,  ya que este idioma tiene una sintaxis parecida a la nuestra.
No estoy segura de cuál  sea el nombre de la autora de ésta enciclopedia web del jabón, pero a la hora de disfrutar de las imágenes y de las sencillas pero objetivas ,explicaciones de sus experiencias jabonosas, esto pasa a un segundo plano!!
Agrega en un apartado, una publicación, el boletín Na OH, dónde se dedican en exclusivo a los  jabones artesanales; procesos, trucos y secretos. Me pareció fantástica!!!!!

Visítenlo!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jabones de feria: Recetas probadas y exitosas

Jabón de San Juan 2015