Amigo Invisible Internacional...Llegó mi regalo!!!!!!

En el foro jabonero del cual participo, Mendrulandia, Sultana,  la AMIGA virtual, se tomó el arduo trabajo de organizar un juego de Amigo Invisible entre foreros. Menudo trabajo y problemática organización, teniendo en cuenta que el foro es internacional.
 Los regalitos, obviamente, tenían que ser jabones o derivados.
 Participamos muchos artesanos, expertos y aprendices( entre los que yo me encuentro!!), y hoy, con muchisima emoción, después de algunos percances burocráticos, recibí mi regalo.






    















 GRACIAS TOTALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!para Sonia, alias Peña, que desde Río de Janeiro, Brasil, me envió éste regalo primoroso!!!!!!!!!
La cajita de tesoros perfumados contiene:

  • jabón de leche de nuez de Brasil
  • jabón crema de coco y mantequilla de copoazú
  • jabón de cerveza oscura
  • jabón de caqui
  • jabón cremoso de pasta de aceituna
  • jabón de leche de avena y granada
  • galletas de mantequilla, barras de masaje
Y todos prolijamente envueltos en una tela con estampado floral, a tono de su diseño de blog, y etiquetados con explicaciones de las bondades de cada cual.

Les dejo su enlace; pasen y vean a una Artesana Natural de VERDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Comentarios

  1. Hola Mariana, que buen intercambio!! hermosos los jabones que te mandaron y supongo que en la piel deben ser mejores todavia. Aceites que nosotras ni en sueño conseguimos...buaaa!!! La verdad que un maravilloso regalo, ojala lo disfrutes mucho!!!
    Saluditos desde el sur!

    ResponderEliminar
  2. hola maría!
    de más está decir q ya probé uno, no me pude aguantar!!
    podriamos intercambiar nosotras tambien jabonitos, si? dame el ok, y nos ponemos de acuerdo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mariana, que suerte tu amiga invisible, me encantan los productos de Peña.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola María que suerte de regalo!!! y con cosas tan exoticas como el mismo amazonas! a disfrutar tus regalitos, aqui tus jabones los disfrutamos en familia.
    Te mando un beso

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaaaaa...

    No sabes lo que me alegro de que os haya gustado tanto la idea,y yo que tenía miedo a proponerla por si no era bien aceptada,jajajajaj...

    Todo precioso,felicidades.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Mariana todo relindo...y la ilusion mucho mas...parecemos unos niños....
    Desde ya te doy el ok para un intercambio argentino...arreglemos!!!!
    besos!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un blog se enriquece con tus comentarios...

Entradas populares de este blog

Jabones de feria: Recetas probadas y exitosas

Jabón de San Juan 2015