Etiqueta y empaquetado

Por fin estoy terminando!!!
Pensé que pasaba el Día del Amigo, y yo sin finiquitar mis jabones!!!
Aprendí (solita y mi alma!!) a usar el Corel Draw para las etiquetas y encontré un material que me pareció óptimo para la envoltura:  tela de papel ó entretela para coser, como quieran llamarlo. 
Se puede ver algo del diseño del jabón a través de ella y permite que el jabón respire y se siga secando!!!

Jabones del Día del Amigo, que viajan en la valija de flores que mi esposo me regaló, para hacer honor a mi nombre jabonil!!

Comentarios

  1. Que bien vestidos te han quedado, se ven muy bonitos con la etiqueta.

    ResponderEliminar
  2. me encantan las etiquetas, son preciosas

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita presentación, y el etiquetado de lujo.

    ResponderEliminar
  4. Viste Sergio!!!finalmente, la tecnología no me venció!!!
    Gracias a todos por sus comentarios!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos están...Me encantan las vitolas,felicidades.

    Por cierto,no sé si te lo habré dicho ya,pero el cuadro "La Maternidad" de Gustav Klimt es mi preferido.Tengo un broche con esa imagen.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. me encantan las etiquetas se pasaron para delicadas te felicito!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo te agradezco el precioso presente que me hiciste llegar personalmente, me encantó la sorpresa, me encantó como vestiste a tus jabones, y recién llego para ponerme al día con los comentarios, pero no podía dejar de decirte Gracias por venir y conocernos personalmente.
    Te mando un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un blog se enriquece con tus comentarios...

Entradas populares de este blog

Jabones de feria: Recetas probadas y exitosas

Jabón de San Juan 2015