Cumpliendo sueños

El dilema, entre "revisar y postear cada foto perdida del blog" y empezar un blog desde cero, me tiene aquí varada, dándome nuevas excusas para no poner primera y arrancar.

Tuve varias más:
"A quién le interesa lo que pienso en letras..."
"Estoy enojada con el mundo, mejor no digo lo que siento..."
"No encuentro NaOH?!... no hago jabón...no escribo"
"No tengo ganas..."
"Borré todas las imágenes, la *#?+#%#!!!!
o la mejor:
"EL UNIVERSO me dice que no debo escribir más en mi blog, son demasiadas casualidades..."
JA!!
Excusas, Pavadas y necedades. Para no moverme. Inercia apestosa, que pegotea y achancha, adormece y conforma.

BASTAAAAAAAA!!!!!  y le pone sonido el que lea.
Yo grito sin voz, porque el tragar tantas cosas se manifiesta hoy en una laringitis.

Pero...lo bueno es que a costa de golpes se aprende, no?


Comentarios

  1. Deseo oirte cantar Marian...no grites....igual se te escucha, hacés "ruido" con tu maravilloso arte....

    ResponderEliminar
  2. por ahora me escuchan mis compañeras y maestra y es indescriptible poder expresar mi sentir, cantando; ya veremos como sigue la historia!!!

    Gracias Marina y Anónima (creo que ya sé quien sos, y estamos bien cerquita, jajaja)por leerme y comentar!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un blog se enriquece con tus comentarios...

Entradas populares de este blog

Jabones de feria: Recetas probadas y exitosas

Jabón de San Juan 2015