Balances (era hora!)

Renegada, como siempre, a la terapia, me vi obligada y me obligué, a volver a empezar. Motivos varios y miedos muchos...que no vienen al caso en esta cuestión.

El viernes, antes de partir rumbo a la sesión con la psicóloga, pensaba en qué "cornos" iba a decirle después de escaparle tanto tiempo.
Falté con aviso, dos semanas...

Entonces, se me ocurrió la brillante idea, de hacer un paralelismo, entre mis visitas a su consultorio, y las entradas hechas durante Marzo, escasas por cierto, en mi blog.

-Super! (pensé) -Si  paso el tiempo hablando de todo lo que quise escribir y no tuve tiempo, se pasa la hora sin preguntas comprometedoras y listo!-

Ilusa de mí; a veces me asusta mi propia estupidez.
No contaba con Marcela, que me espera siempre agazapada, cual cazadora al acecho, dejándome tejer mi propia trampa, hasta que tarde, caigo, sin más...

Por eso aquí estoy: haciendo EL BALANCE. Esos que yo nunca hago; ni en los fines de año, ni en los comienzos. Ni los cuarenta o los treinta, me enroscaron en esas  lacrimógenas situaciones estresantes.

Pero el mío vino solo. Y sin que me diera cuenta, en Marzo (...oh, casualidad?!... )mes de mi cumpleaños n° 42, me encuentro haciendo un recuento, casi de vida, y sólo en un mes!!
Resumiendo para no aburrir:

  Marzo 2012
-Todos mis controles médicos, indican que pasé los cinco años de remisión completa del LnoH!!!

-Cambios abruptos e importantes en mi trabajo, con resultados más que gratificantes!!!!

-Después de años deseándolo, pintamos toooooda la casa y a pesar de comer polvo por tres semanas, la Pachamama volvió con sus colores tierra a reinar en mi hogar!!!

-Tormenta terrible, nos inundó, literalmente; pero, no nos ahogamos y arreglamos mil cosas pendientes más, en casa. La pintura nueva...intacta!!!

-Mi Guerrera Perseverante de la Luz*, está viva y sana, cumple la mayoría de edad; empieza la facultad y viaja a EEUU representando a nuestro país en la selección Argentina de Remo!!!


-Mi Terremoto Personal, Despertador de Conciencia e Iniciadora de Caminos*, tiene un color de pelo que no me molesta!!!!! Se preocupa por ser responsable de sus actos.Tiene un plan de Acción para lograr sus metas. Podemos conversar, sin pelearnos y hasta llegamos a compartir ideas estando de acuerdo!!!

-Mi Sabio Maestro Ancestral*, está despertando!!!! La música motiva e inspira su hacer cotidiano, tanto, que no debo recordarle nada, hasta saca buenas notas escolares y practica deportes, de motus propio!!!!

-Aunque, la inseguridad y violencia del país en que vivo, se hicieron presentes bien cerquita nuestro, donde más duele y aterroriza, salimos casi indemnes... Los escudos de PAZ, LUZ, SEGURIDAD Y AMOR, nos protegen. Tendremos que aprender de lo vivido, cada uno cómo y desde dónde pueda.
Me niego a vivir con miedo!!!
-Y...Gracias Federico,  Héroe y Sanador de los Tiempos*, por cuidar a mi niña...
Hoy te robaste su corazón pero, tenés el mío de por vida!!!


Solamente Marzo... balance, movido, pero POSITIVO!!!
 Buenos Vientos de Cambio nos trae el 2012!!!

(* mis hijos, por la vida que eligen y todo lo que me enseñan)

Comentarios

  1. Hola, tuve el honor de estar este fin de semana con tu Fan número 1, tu madre, la cual me pudo transmitir desde sus emociones, el camino que tuviste que transitar, fue maravilloso poder escuchar a través de una persona comprometida con el paciente, sus sentires, sus saberes. Te cuento ésto porque aún hoy después de un año y medio, de terminado mi tratamiento, no logro que mis afectos más cercanos logren hablar con claridad , desde el corazón, de lo que vivieron cuando yo estaba transitando el cáncer.
    Fue un placer, el Señor nos pone a personas en nuestro camino , a veces no las vemos y otras no las queremos ver YO LA VI , LA ATRAPÉ Y DISFRUTÉ JAJAJA, En algún momento vamos a tener oportunidad de encontrarnos abrazarnos y disfrutar de nuestros aromas(identifico mucho a las personas con el sentido del olfato) se que me entendés porque vos estás con el tema de los aromas.
    Un abrazo desde el corazón, compañera de lucha

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un blog se enriquece con tus comentarios...

Entradas populares de este blog

Jabones de feria: Recetas probadas y exitosas

Jabón de San Juan 2015