Sarcástica...Yo???

Hoy estoy Rebelde-Way; CUIDADO!!

Me cansé de explicar millones de veces lo que es un jabón natural y aún así, escuchar las mismas preguntas de siempre: (juro que no miento)

_"Y EL ACEITE DE OLIVA, CUÁNDO SE LO PONÉS... CUANDO DERRETÍS EL JABÓN BASE?"
  _"ME ENCANTAN LOS JABONES DE COCO...PERO ÉSTE, OLOR A COCO NO TIENE!!"
_DÓNDE COMPRÁS LAS BASES DE JABÓN PARA HACER ALGO ASÍ? EN UNA CASA DE ARTÍSTICA?
_HACÉS JABONES CON FORMITAS?¡?

o ésta, que me mata de indignación:

_" AY QUE LINDOS!!!....PERO DE GLICERINA, NEUTROS-NEUTROS...NO TENÉS?"

Son esos momentos en que me tengo que atar las manos para no tirarles un taco de jabón por la cabeza!!!! Qué parte de la explicación sobre la saponificación  no entendiste????

Por ello y porque soy re heavy y rejodida, (tengo mis días) pongo un enlace para que LEAN "Jabón Natural".


OTRA VEZ, NO LO VOY A EXPLICAR. 
HE DICHO.

Comentarios

  1. Te entiendo mucho!!!!
    Sobre todo cuando estas en ferias todos te hacen las mismas preguntas. Y uno tiene que expliacar mil veces las mismas cosas.
    Siento que las personas cada dia se van metiendo en lo natural y van entendiendo mas. Pero no falta la tipica pregunta pero no tiene aroma a coco!!!!
    En fin te mando muchos cariños nuevamente y siempre recuerda que aca estamos siempre visitandote y viendo todo lo maravilloso y espectacular que haces.

    ResponderEliminar
  2. Me has hecho reir, yo ya casi no explico nada. Al final, siempre ¿pero no tienes de rosa mosqueta?, en fin, mucha paciencia.
    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que hice reir...no es mi intención ser grosera!!
    A armarse de paciencia entonces!!!
    Besos a las dos!

    ResponderEliminar
  4. LA verdad que eres Genial yo no quise decirte que me haba reido tb, ya que no te calramente tu molestia.
    jajajajaa: besotes!!

    ResponderEliminar
  5. HOla Mariana mucha paciencia, son gajes del oficio...
    Animo. Me encanta tu blog, siempre te sigo. Besos INMA.

    ResponderEliminar
  6. Yo también me he reido con la entrada... y eso que no soy ninguna experta en el tema pero... buff, menudas preguntas te hacen.
    Saludines ;-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un blog se enriquece con tus comentarios...

Entradas populares de este blog

Jabones de feria: Recetas probadas y exitosas

Jabón de San Juan 2015