Viaje esperado

Me lo debía. Y para el norte partimos. San Luis, el destino.
 Los Molles nuestra parada buscada.
Para visitar a Sandra, por supuesto!!
Y aquí estamos, en un alto de la charla, un poco sofocadas por el calor de enero y la sequía...o será por la emoción del encuentro?
Yerimén y Maive, sumándose a la ronda del mate y comentarios desopilantes, entretienen a las visitas; mientras Sandra, da cátedra del Arte del Jabón Natural, a los clientes dentro de su hermosa cabaña. Es una parada obligatoria del Corredor Bio Comechingones.
Nos prometimos más; sumamos a Mariana Orelia Clark, jabonera de La Pampa y el próximo encuentro será con jaboneada incluída!!

P.D: Conseguí leche de cabra, Sandra!!!!


Comentarios

  1. Que alegría Mariana, gracias por tus hermosas palabras, la pasé genial, yo estoy super complicada con los tiempos recién veo tu entrada. Que suerte que conseguiste la leche, ahora manos a la obra, quiero ver esos jabones!! y la cera? fuiste? Bueno, no hay excusas para incursionar, te mando un beso grande y espero se repita el encuentro con la suma de la otra Mariana, :) besote

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos encuentros: me imagino que lo pasaron muy bien.
    Espero que si vienen para Chile no se olviden de nosotras y nos avisen.
    Buen viaje.

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo sería Jacinta; dejé tantos amigos en tu país, que me debo una visita también!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mariana tienes un regalito en mi blog, te mando un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un blog se enriquece con tus comentarios...

Entradas populares de este blog

Jabones de feria: Recetas probadas y exitosas

Jabón de San Juan 2015