Un jabón para Lucía


















Estos son los jabones flotadores para Lucía.
Antes, curando; después,en decoupage, con motivos de la película "la Princesa y el Sapo", tema de su fiestita de cumpleaños número seis.

















Están hechos con mantecas de cacao y karité, aceites de palma, oliva y oleato de manzanilla.
 Coloreados con spirulina, en un verde muy suave y perfumados con esencia de frambuesa, que, combinada con el aroma a chocolate blanco de la manteca de cacao, dan ganas de comérselos!!
Luego los embolsé en saquitos de gasa cristal, de colores lila y verde manzana, con sus respectivas tarjetitas de agradecimiento.

Muy Feliz Cumple, Lu!!!

Comentarios

  1. TE QUEDARON PRECIOSOS LE VAN A ENCANTAR.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. Qué hermosos Mariana! De verdad deben dar ganas de mordisquearlos...al mío todavía ni lo abrí, me da una penita sacarlo del packaging...lo tengo en la mesita de luz y me duermo con el perfume, re naba! Jaja! Te felicito porque es hermoso todo lo que hacés!

    ResponderEliminar
  3. Ah, soy Ale, no me cambié de cuentas para firmarte! :P

    ResponderEliminar
  4. che, así no vale!!!si no los usan, cómo voy a seguir vendiendo?!?!

    ResponderEliminar
  5. Que relindos y muy bonitos con los motivos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Marta, Ale, Monika y P.de Fuga por alegrarse conmigo!!!

    ResponderEliminar
  7. Tenés razón! Mañana mismo lo abro (si, todavía lo tenía perfumándome el ambiente...) así tengo excusa para comprarte! :) Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un blog se enriquece con tus comentarios...

Entradas populares de este blog

Jabones de feria: Recetas probadas y exitosas

Jabón de San Juan 2015