Imágenes de feria

Les dejo algunas imágenes de la Feria de Los Cardales.
Con algunas novedades y los jabones de siempre, pero extrañando mucho a mi compañera y socia de ferias María Rosa, de Kalma Candles.
Esperemos que se recupere pronto y salgamos al ruedo juntas otra vez.



Saquitos de lavanda
Cajitas adornadas con botones, cintas y plumitas; toallas de mano con puntillas y almohadilla antiinsomnio natural.
Jabón patito!!
Sales con aceite esencial y flores de lavanda.
Macetas plásticas recicladas como adornos para el baño vintage.
Nuevos envases de 15cc, de vidrio para los bálsamos.
Más cajas de papel para scrapping.
Colitas de jabón, como muestras para ver, tocar y oler.
Toallas de mano bordadas con jabón de arcilla.
Nuevas etiquetas ( de Nomeolvides, gracias Jorgelina)

Comentarios

  1. Hola Mariana!! todo esta hermoso, creo que ya te lo dije pero por las dudas lo repito, me encantan las etiquetas!!! Exitos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuántas cositas hermosas!
    Mariana, por aquí se te echa de menos por eso me asomé a este sitio y lo dejo contento al ver tanta actividad.
    Un beso grandote desde el más allá :-D

    ResponderEliminar
  3. Es cierto Omar, pero no es porque no pase a visitarlos; es que me quedo muda ante tantas cosas hermosas que hacen, y de calladita, admiro y aprendo!!!
    Lo mismo digo para vos Sonia...
    Los dos son Grandes maestros de la alquimia y la estética jabonera !!!
    Gracias por pasar por mi lugarcito !!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito todo y las cajitas de los labiales son un primor, todo genial.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un blog se enriquece con tus comentarios...

Entradas populares de este blog

Jabones de feria: Recetas probadas y exitosas

Jabón de San Juan 2015