Ferias en Noviembre


Amigos
Queremos contarles que Kalmacandles & Jabones Naturales Marianadelasflores, durante el mes de noviembre, estaremos en las siguientes FERIAS!!!!!
  • El viernes 12/11, en el Colegio San Agustin, en Las Heras y Agüero, en Capital Federal, de 18:00 a 21:30 hrs. Es una feria navideña solidaria a beneficio de una escuela rural de Cafayate .
  • El domingo 14/11, en la Escuela N° 1 de Zarate, 19 de Marzo frente a la Plaza Mitre, de 14:00 a 21:00 hs. 

Los esperamos!!


Lanzamos diseños Navideños!!!

Comentarios

  1. Que bueno Mariana vas a estar a full!!
    Una observación, Cafayate está en Salta asi que la escuela debe ser de Calafate.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. tenés toda la razón, yo me equivoqué...la feria siempre fue en "Cafayate"; como calafate está ultimamente en boca de todo el mundo, se me quedó mal grabado, y así fue como al copiar este aviso de mi amiga, le agregué, cual acto fallido, la pcia equivocada!!!!
    Igualmente, nunca fue muy confiable mi sentido de orientación, jajajaja!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Te puedo asegurar que el mio tampoco, como las últimas vacaciones estuve en Salta, lo tengo fresquito todavía....jajaja, aparte los vinos blancos que hacen ahi son buenísimos! jajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un blog se enriquece con tus comentarios...

Entradas populares de este blog

Jabones de feria: Recetas probadas y exitosas

Jabón de San Juan 2015