Ya en casa (Aventura trans-oceánica, el fin)



Mis padres han llegado, sanos y salvos, con los ojos llenos de vistas únicas y el alma repleta de emociones. Reencuentros; orígenes, raíces...Familia fortalecida...

 Y después de los abrazos, los besos, y las anécdotas, no veía la hora de que llegara el momento de desempaquetar las valijas para ver  EL TESORO tan esperado!!!!

Y aquí esta...después de que los "simpáticos" despachantes de aduana portugueses maltrataran, no solo a mis padres ¡¡¡¡¡¡también al pedido!!!!!!

No había forma de que entendieran que no era nada ilegal ni peligroso....
Creo que tenían un día de "esos"..., como todos lo podemos tener...

 Después de las broncas y discusiones, decidieron que todo lo que entrara en dos bolsitas, podía pasar...y obviamente, que entró todo!!!!! 




Tanto lío, tantas idas y vueltas con los mails, y los pedidos virtuales, que aunque no lo crean...faltó un paquete...
¡¡¡¡EL MÍO!!!!!!!

Casi lloro...pero las chicas de A.M.E.L.A.(Asociación de Mujeres Espumosas y Lindas de Argentina!, no oficial, todavía) salieron al rescate, y todo se repartió entre tres. Unas genias Sandra y Claudia!!!

Nos habremos quedado sin seda... ni aceites de neem y de argán... pero enriquecidas, eso sí! y con el corazón lleno de algo  más difícil de encontrar...AMISTAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias papá y mamá!!!!


Comentarios

  1. Lo bueno es que quedaron todas contentas, y ahora a disfrutar de los "tesoros" !!!!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo lo de amistad!!!aunque por ahora virtual..ya nos encontraremos!!!fue un lio pero ya saldra mejor la proxima...un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro un montón de que todo se solucionase bien, aunque faltase tu paquete. Bárbara es un amor de persona, y muy generosa. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Menuda ODISEA...... lo bueno es que ya tenéis para jabonear,.... enhorabuena... hay que ver cuanto amor le ponemos al jabon.

    Besitos,
    Sabons Carmeta

    ResponderEliminar
  5. siempre tan ansiosa vos!!!
    me quedo con esto: Y después de los abrazos, los besos, y las anécdotas, no veía la hora de que llegara el momento de desempaquetar las valijas para ver EL TESORO tan esperado!!!!
    jajaja
    besossss

    ResponderEliminar
  6. hOLA AMIGA!!!! AUN SIENTO EL AROMA DE TUS DELICIAS EN MI CASA. BESITOS

    ResponderEliminar
  7. Amiga!!siento el aroma de tus delicias en mi casa amiga...

    ResponderEliminar
  8. Me encantó tu relato y me imagino las caras cuando vísteis los esenciales y colorantes, todavía me acuerdo de la emoción de mi primer pedido.
    Un beso muy fuerte a las tres.

    ResponderEliminar
  9. te comprendo perfectamente, a mi cuando me trajeron el sandalo puro de la India tuve un "patatus"...ja ja
    Bueno os deseo muy buenos momentos jaboneros a las tres
    Un beso de Maripochi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un blog se enriquece con tus comentarios...

Entradas populares de este blog

Jabones de feria: Recetas probadas y exitosas

Jabón de San Juan 2015