Vestir Jabones

Si hay algo que a veces me desvela, es la hora de "vestir" un jabón  para un souvenir  o para vender.
La idea, es que el diseño de toda la envoltura, lleve en su esencia algo Marianadelasflores... implícito o a la vista, pero que me represente. 
Yo, pero en forma de etiqueta...
Por eso doy mil y una vueltas antes de decidir cuál va a ser el elegido, o de darlo por terminado. 
Detallista/obsesiva?...yo?...


Aquí van fotos de los vestidos que me acordé de fotografiar:

  • en cajitas individuales,

  • en paquetitos personalizados,


  • envueltos en tela de papel y con etiquetas antiguas,

  • envueltos con gasa y adornados con técnica de scrapbooking,

  • más paquetitos con etiquetas vintage ,

  • en bolsas de celofán con etiquetas en scrapbooking,

Lindos, no?

Comentarios

Publicar un comentario

Un blog se enriquece con tus comentarios...

Entradas populares de este blog

Jabones de feria: Recetas probadas y exitosas

Jabón de San Juan 2015