Otra vez ...de feria!!!!!

El municipio de Campana, realiza la tercera edición de la fiesta de “La Nuez Pecán”, que ha dado un carácter patriótico en honor al Bicentenario de la Patria y el 125 aniversario de Campana. La fiesta tendrá lugar durante los días 9 y10 de octubre en el club Esso.

La Fiesta de la Nuez en su tercera edición ofrece al ciudadano campanense y al de la región un lugar de encuentro donde las artesanías, los artistas populares, la comida típica y las raíces culturales se presentan en un marco agradable y festivo.

El municipio de la ciudad de Campana, está trabajando arduamente en el posicionamiento de la Nuez Pecán, como fruto identitario, proyecto que dará a varias familias la posibilidad de realizar micro emprendimientos con el apoyo del municipio, el asesoramiento técnico del INTA ProPecán y el apoyo de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Bs As y el Ministerio de Agricultura , Ganadería y Pesca

La fiesta se realizará durante los días 9 y10 de octubre en el club Esso.

Dentro de las actividades se han programado: clases magistrales de cocina, exposicion y venta de productos, feria de artesanos y microemprendedores de la zona, espectáculos y sorpresas para todas  las  familias.

Allí estaremos entonces, con mis jabones de siempre, y mis jabones renovados!!!!

Les dejo unas fotitos de anticipo...

y más...
Me voyyyyyyyyyyyyyy, que tengo que seguir trabajando!!!!!!!!

Comentarios

  1. Precioso todo lo que haces.....los jabones están con decopuage????....como lo haces???

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un blog se enriquece con tus comentarios...

Entradas populares de este blog

Jabones de feria: Recetas probadas y exitosas

Jabón de San Juan 2015