Aventura trans-oceánica

Octubre  fue agotador.
No solo por el trabajo, mis hijos adolescentes (que así como así, ya no la necesitan a una, snif!!!!), las ferias, mis controles médicos de rigor (todos ok!)... sino que además, a mis (benditos) padres se les ocurrió la brillante (y merecida!) idea de salir de vacaciones!!!!
Y a pesar de los comentarios, dichos por lo bajo, _que en que mundo vivimos, x Dios!!!!
 tamaña idea..... a ésta altura del año!!!!!...._y que se yo, que más...
 se fueron igual....a PORTUGAL!!!
Por supuesto que partieron con mil y un encargos; por mi parte, fui  monotemática...todo lo relativo al jaboneo artesanal iba a ser bienvenido!!!!
Estas son algunas fotos sacadas de contrabando (los portugueses se enojan si les robamos ideas, que cosa, che!!!)
Bolsitas de gasa con globulitos de jabón, y diseños vintage para el  packaging.
Ferias de artesanos y precios (igual que por aquí!!)
Bolsitas de batista bordadas, con jaboncitos para bebé
Más ferias


Jabones de lujo, en el hotel más que de lujo!!
Maestra especial que vende los jabones que sus niños hacen (Eugenia...te gusta ésta idea??)
Delikatessen
Según mi madre, los aromas, texturas y vistas, son como los de mis jabones...es más, dice que los míos son más lindos, pero eso vamos a tomarlo como exageración de amor y por lo tanto no es objetivo!!

continuará....

Comentarios

  1. ME ENCANTO!!debo confesar algo de envidia!! pero me alegra mucho que hayan viajado! un beso y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. Que hermosura todo, porque estaremos tan lejos de eso...!? aca el jaboneo es algo que sólo disfrutamos unos pocos... cuánto nos falta...!!! buaaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. Buensimo todo!!!habra que ponerse a coser..son muy vistosas las bolsitas con jabones!!!algun dia quizas podamos ver en vivo y en directo estas preciosuras!!!!besos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un blog se enriquece con tus comentarios...

Entradas populares de este blog

Jabones de feria: Recetas probadas y exitosas

Jabón de San Juan 2015