Soy Vintage?!?!

Buscando imágenes para las etiquetas, que me gustaran, encontré los diseños que tanto quería. 
Resulta que el estilo viejo, añejado, con diseños vectoriales de flores, plantas, líneas, y letras antiguas, tiene nombre, VINTAGE...y yo, buscando bajo cualquier nombre, sin saberlo!!??!!
Transcribo:

Se le llama "vintage" a todo aquello que ha pasado de moda que hoy se considera clásico. Se aplica el adjetivo "vintage" especialmente a aquello considerado de gran calidad. En otras palabras, es usado como término para definir lo clásico, que se considera de gran calidad, algo que aunque esté pasado de moda o no es actual es apreciado por los coleccionistas por su alta calidad, dificultad de obtenerlo o su escases en el mercado.
El origen de la palabra "vintage", en una primera acepción en idioma inglés, significa "vendimia". Está relacionada con la cosecha de uva y la producción de vino. El término se extendió para usarlo en todo aquello con origen definido y calidad sobresaliente.

Esta es una de mis próximas etiquetas; no la puedo subir terminada desde el Corel, ya voy a aprender!!

Por esto, también, el cambio de imagen del blog...era Vintage y yo ni enterada!!!!!


Comentarios

  1. Definitivamente.... Vintage! Creo que esto te da una distincción, una personalidad propia a tus productors... originalidad! xo Jen

    ResponderEliminar
  2. Hermoso blog.
    ¡Casi puedo olerlo!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho tus nuevas etiquetas, a mi también me gustan y tampoco sabía lo de vintage ja ja ja
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un blog se enriquece con tus comentarios...

Entradas populares de este blog

Jabones de feria: Recetas probadas y exitosas

Jabón de San Juan 2015