Mi casa huele a flores

Ya desde el pasillo de entrada se perciben los aromas...
Y me encanta!!!!!!!
Al fin, después de pasear fuentes con jabones de aquí para allá, encontré el lugar perfecto para mi secadero de jabones... una estantería en la biblioteca.
 Están, lo suficientemente altos y protegidos de las inclemencias del tiempo  esperable en ésta época ( 99% de humedad), y de toda aquella "alimaña" (Celeste y Lola, mis gatas, y Cala, la perra) que pretenda comérselos de un bocado...porque lo han intentado, eh!!!

Comentarios

  1. Está muy bien el rincón que te has buscado.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo tea quedado el Espacio.

    Felisidades!!!

    ResponderEliminar
  3. Hermoso lugar para tus jabones ademas de perfumar le da un toque a este ambiente!
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Tu lugarcito esta rebueno...y que buena produccion...te felicito...son muy coloridos...
    besos!!!

    ResponderEliminar
  5. mmmmmm siento ese perfume...me encanta!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un blog se enriquece con tus comentarios...

Entradas populares de este blog

Jabones de feria: Recetas probadas y exitosas

Jabón de San Juan 2015