Primer Premio!!!!!!!!!!

Mi amiga bloggera de verdevegetal, María, me ha homenajeado con mi primer premio!!!!

Las reglas de este premio son 2: La primera, es escribir 10 cosas que te hacen feliz y la segunda, escoger a 10 amigos blogers y enviarles el premio.

Según mi escasa experiencia en estas lides, entiendo que éste es un premio de amistad y por ello, debo elegir entre mis amigos de otros blogs y reenviarlo.
 Pero, como soy un poco corta de conversación, y no he hecho demasiado intercambio amistoso con nadie (soy timida!, jijiji), voy a entregárselo a personas que sigo, porque de alguna u otra forma  han llegado a emocionarme, ya sea con experiencias de vida, conocimiento, perseverancia, don de gentes, buen gusto, buena predisposición a ayudar, sabiduría y ganas siempre, de sentirse BIEN, haciendo partícipe a todo su entorno, de ese BIENESTAR:.
Entonces, como:

"La amistad es una cantina a cuenta de dulzura sobre los rigores de la vida" (Stendhal)

me acompañan caminando: 

Florencia de         http://florenciabonelli.blogspot.com/
Patricia de       http://artegomaeva.blogspot.com

Ahh!!!! cierto!! y me hace Feliz.....

  • Vivir SANA!!!!
  • Mi Familia
  • Observar a mis hijos y descubrir detalles, que me dicen que, crecen sanos y los estamos criando Bien.
  • Hacer jabones y que hagan mucha espuma!!
  • Llegar a casa, sentir olor a hogar y encontrar paz.
  • Encontrarme con gente que le gusta lo que hago.
  • Poder ayudar a algunos niños a comprender y a ser comprendidos.
  • La hora de la tardecita, viendo caer al sol...
  • Hacer yoga.
  • La playa y el mar.
Gracias!!!!!!!


Comentarios

  1. Hola Mariana.
    Te agradezco mucho tu mención y la recibo con mucho orgullo.

    Gracias desde España.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariana:
    Me encanto recibir tu regalo. Cierro los ojos y siente el aroma de tus jabones.
    Creo que fuimos parte de enfermedades que son medias primas " yo tube la enfermedad de Hodgkin" y estoy en remision total.
    Me encanta que estemos tan cerquita.
    Besos
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mariana! soy una colgada, ya lo sabés... recién hoy vi tu comentario,, pero te lo agradezco con retroactividad!!! tus jabones son una delicia para todos los sentidos, me alegro mucho que cada vez seamos más los que buscamos el bienestar a través de las tareas manuales.
    somos felices en la búsqueda!!
    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un blog se enriquece con tus comentarios...

Entradas populares de este blog

Jabones de feria: Recetas probadas y exitosas

Jabón de San Juan 2015