Jabón de rosas-Proceso en caliente

 Hace rato que no escribía; la  falta de tiempo e inconvenientes varios (percances con la compu, el trabajo, los chicos, la casa, etc) retrasaron lo que quería publicar para el cumpleaños número 15 de Martina, mi hija menor.

 Mis nenas están creciendo; "cambia, todo cambia", dice la Negra Sosa...y aunque es esperable y sano, no se si la adolescencia me gusta tanto... Así que para no llorar le hice un jabón!  y... a qué no saben?!...LE GUSTÓ!!!!!!!!!!!!!!!!
Por ser ésta una fecha muy especial, y ser Martina, TAN ESPECIAL, es, que no podía ser otro el jabón para ella, que el de rosas.

Toooodo rosas; hecho con agua de rosas, aceite de rosa mosqueta, aceite esencial de rosas, y pétalos en la cubierta, donados por los rosales de mi mamá, Tatá, para los nietos, y de Josefina, mi maestra de yoga y ayuda espiritual.

Entonces, para "mi siempre nena adorable" Martina, este jabón.

te quiero hasta el cielo y mucho más, Mamina !!!

Mamá.

P.D: la canción A EME O, de la derecha del blog, es para vos.

Comentarios

  1. Hola Mariana, que lindo está este jabón "tan rosa" el color te quedo muy natural y los pétalos le dan "el toque".
    Que momento tan especial el de la adolescencia no?
    Mi hija mayor va a cumplir 11 años y pienso, si ya es bastante rebelde, lo que me espera...!!! jaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un blog se enriquece con tus comentarios...

Entradas populares de este blog

Jabones de feria: Recetas probadas y exitosas

Jabón de San Juan 2015